PRESENTACIÓN

Bienvenidos a Studio One Madrid - Mazmorra & Suite. Un lugar acondicionado para el disfrute y la perversión donde pasar buenos momentos en intimidad en el corazón de Madrid, cerca de Plaza Castilla.
Aquí encontraréis un espacio en el que aislaros del estrés y la rutina del día a día con la discreción y el confort necesarios para estancias privadas, realización de sesiones BDSM y/o internamientos.

Studio One dispone de dos plantas. En la planta superior encontraréis un salón con cocina americana equipada y un pequeño patio, el espacio Suite y un baño completo. 

En dicha planta  disponéis de todas las comodidades necesarias para una agradable y confortable estancia así como conexión WiFi.

En la planta inferior se halla la Mazmorra. Actualmente está equipada cómo se aprecia en las fotografías y dispone de un espacio de ducha doble, ideal para compartir y disfrutar en pareja. Se actualizará el equipamiento progresivamente, no os perdáis las últimas novedades en el apartado Noticias.


Si deseáis información adicional, realizar vuestra reserva o enviarnos alguna sugerencia visitad el siguiente enlace: Información y Reservas

Esperamos que Studio One resulte de vuestro agrado, recibiros muy pronto y ser complices en vuestras ocasiones especiales y experiencias.




Studio One Team.